martes, 20 de septiembre de 2016


Las Tunas.- Radio Victoria mantiene hoy la preferencia entre los oyentes de la provincia de Las Tunas y los territorios circundantes  por la excelencia en su programación que refleja la realidad y el entorno de sus diferentes públicos.

Esta planta provincial, que tuvo su más lejano antecedente en la emisora CMKT y que desde el 2005 comenzó a identificarse bajo las siglas CMLL, en la actualidad denota por la incorporación de jóvenes a los colectivos de programas, con proyectos renovados a tono con el sentir de los tuneros.
«Radio Victoria cumple 63 años en los que ha habido transformaciones desde la realización radial, con una tecnología bastante moderna en los estudios y las diversas áreas, que permite mayor calidad del audio», precisó a Ecotunero Aliuska Barrios Leyva, directora de Radio Victoria.
Aliuska Barrios Leyva, directora de Radio Victoria, Las Tunas
«La planta provincial se ha sumado a las nuevas tecnologías y las formas de hacer comunicación con una programación evidenciada por las investigaciones que avalan a Radio Victoria hoy en las preferencias», destacó la también directora del Sistema Provincial de la Radio en Las Tunas.
«A pesar de las nuevas tecnologías y propuestas comunicativas de las televisión la  radio tiene una preferencia entre los tuneros, y la planta provincial goza de ese prestigio», puntualizó Barrios Leyva.
El trabajo por el cual se perfila la entidad permite mostrar un producto con mayor nivel y afianza su labor en la búsqueda de una calidad de sus productos creativos y los contenidos periodísticos para optimizar las propuestas informativas de la emisora.
«También desde la redacción digital, Tiempo21, Radio Victoria lleva al mundo la imagen de Cuba y la provincia, con el reflejo de las transformaciones económicas, políticas y sociales, esa es la radio que se hace, contemporánea con nuevos códigos de comunicación, pero siempre cercana y muy junto a su pueblo», acotó.
Hoy Radio Victoria se convierte en institución formadora de periodistas, locutores, realizadores de sonido, directores, actores y cuanto personal labora en este medio de prensa que forma parte del Sistema Provincial de la Radio en Las Tunas.
Por: Yami Montoya / Fotos: Angel Luis

Acontecer

Opinión Gráfica

Noticias destacadas de Las Tunas

Siguenos en:

siguenos en facebook siguenos en Twitter Rss feed

Video destacado

Entrada destacada

Ganan realizadores de Tunasvisión Gran Premio Caracol de la Uneac

El documental Espírita sesion, de los realizadores de Tunasvisión Waldina Almaguer Medina y Gianny López Brito , ganaron el Gran Premio en ...

De Cuba

Del Mundo