lunes, 19 de septiembre de 2016



El equipo de softbol de la Prensa tunera efectuó este sábado dos partidos amistosos ante sus colegas de Granma, como parte de la preparación que realiza de cara al Torneo Nacional Jorge Luis Valdés Rionda in Memoriam, previsto para noviembre próximo en la provincia de Mayabeque.

Los tuneros vienen de incluirse entre los cuatro grandes en las dos más recientes ediciones del torneo, aunque en casa de los tres veces campeones de Cuba acusaron la ausencia de hasta cinco jugadores titulares y terminaron por ceder en ambos choques.
A primera hora, los locales se impusieron 11x8, con victoria a la cuenta de Carlos Vanegas y revés de Jorge Pérez, y en el segundo encuentro repitieron la dosis, esta vez con pizarra de 7x1. El diestro Yunel Hernández fue el ganador, mientras que Orlando Leyva cargó con la derrota.
Las Tunas es uno de los elencos de mayor progresión en los últimos años y ya dio la clarinada en Holguín 2014, cuando fue subcampeón, mientras que hace un año, en Ciego de Ávila, concluyó en la cuarta posición.
En la versión 2016 de la lid, los del Balcón de Oriente jugarán en el grupo A junto al favorito Medios Nacionales, vigente campeón. Además, compartirán la llave con los equipos de Camagüey, Serranos y Pinar del Río. 
Por Dúbler Vázquez Colomé

Acontecer

Opinión Gráfica

Noticias destacadas de Las Tunas

Siguenos en:

siguenos en facebook siguenos en Twitter Rss feed

Video destacado

Entrada destacada

Ganan realizadores de Tunasvisión Gran Premio Caracol de la Uneac

El documental Espírita sesion, de los realizadores de Tunasvisión Waldina Almaguer Medina y Gianny López Brito , ganaron el Gran Premio en ...

De Cuba

Del Mundo