jueves, 20 de octubre de 2016



Las Tunas.- Con el objetivo de socializar investigaciones y proyectos asociados a los diferentes perfiles ocupacionales de la Comunicación y formas de gestión la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales (ACCS) en la provincia de Las Tunas convoca a la V edición del Taller de Comunicación para el Desarrollo, Invierno 2016, a celebrarse los días 12 y 13 de noviembre.

En el certamen podrán participar asociados, directivos, empresarios, docentes, estudiantes y profesionales que se desempeñen en cualquiera de las disciplinas de la Comunicación Social en todo el país, así como trabajadores de las nuevas formas de gestión no estatal.

El Campismo Aguada de Vázquez, del municipio de Puerto Padre, será la sede esta ocasión del certamen que incluye entre sus temas principales: Las Relaciones Públicas, el Marketing y la fotografía  en el proceso de actualización del Modelo Económico y Social Cubano.

Como parte de las sesiones teóricas el programa del evento prevé un panel con protagonistas de la Campaña de Alfabetización en vísperas de su 55 Aniversario y fundadores del Poder Popular a 40 años de su institucionalización.

Por primera ocasión el Taller de Invierno 2016 desarrollará el Concurso «Fotografía  y naturaleza» inspirado en los propios escenarios de la instalación turística sede del encuentro

El evento científico posibilitará la participación de estudiantes de la Carrera de Comunicación Social del Curso Diurno de La Universidad de Las Tunas, cuatro por cada año, a quienes se les realizará un descuento del 50 por ciento de la cuota de inscripción fijada en 100 pesos por asistentes.

Los interesados pueden abonar  la cuota de inscripción en la sede provincial de la ACCS,  ubicada en la calle Gonzalo de Quesada S/N entre Angel Guardia y Lucas Ortiz en la ciudad de Las Tunas.

La convocatoria de participación vence el 31 de octubre venidero y para mayor información los interesados pueden contactar por el correo electrónico tunas@accs.co.cu

Por: Yami Montoya

Acontecer

Opinión Gráfica

Noticias destacadas de Las Tunas

Siguenos en:

siguenos en facebook siguenos en Twitter Rss feed

Video destacado

Entrada destacada

Ganan realizadores de Tunasvisión Gran Premio Caracol de la Uneac

El documental Espírita sesion, de los realizadores de Tunasvisión Waldina Almaguer Medina y Gianny López Brito , ganaron el Gran Premio en ...

De Cuba

Del Mundo