sábado, 26 de noviembre de 2016



Gloria eterna al Comandante en Jefe Fidel Castro, tu obra queda y seguirá adelante, un titular para la noticia que nunca quisimos publicar: la desaparición física del hombre que entregó su vida a la libertad de Cuba y a la causa revolucionaria en América Latina y en todo el mundo.


En transmisión extraordinaria de la Televisión Cubana, el General de Ejército Raúl Castro Ruz, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, informó al pueblo que en la noche de este 25 de noviembre, falleció en La Habana el Comandante en Jefe de la Revolución cubana, Fidel Castro Ruz.

Raúl dijo que a las 10:29 horas de la noche de este 25 de noviembre murió el Comandante en Jefe.   En cumplimiento a la voluntad expresa del compañero Fidel, sus restos serán cremados, apuntó Raúl.

Adelantó que en las primeras horas de este sábado 26, la comisión organizadora de los funerales brindará al pueblo una información detallada sobre la organización del homenaje póstumo que se le tributará al fundador de la Revolución Cubana.

Raúl concluyó su mensaje con un vibrante: “¡Hasta la victoria siempre!”.

Acontecer

Opinión Gráfica

Noticias destacadas de Las Tunas

Siguenos en:

siguenos en facebook siguenos en Twitter Rss feed

Video destacado

Entrada destacada

Ganan realizadores de Tunasvisión Gran Premio Caracol de la Uneac

El documental Espírita sesion, de los realizadores de Tunasvisión Waldina Almaguer Medina y Gianny López Brito , ganaron el Gran Premio en ...

De Cuba

Del Mundo