miércoles, 28 de diciembre de 2016



Los sistemas hipermedia constituyen un nuevo paradigma para el acceso y gestión de información. Debido a su papel en la sociedad contemporánea el Instituto Internacional de Periodismo José Martí convoca al Diplomado de Periodismo Hipermedia para desarrollar capacidades de profesionales de la comunicación vinculados a la producción periodística en la Red de redes.

Este Diplomado se desarrollará las segundas semanas de cada mes de 8:30 am a 12:30 pm con una duración del 16 de enero al 14 de julio del 2017. Bajo la coordinación de Lic. Gabriela M. Fernández Méndez,  presidenta de la Cátedra de Nuevas Tecnologías,  el programa comprenderá seis módulos y un trabajo final para un total de quince créditos a otorgar a los cursantes.

Las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y su desarrollo vertiginoso imponen sistemáticos desafíos a quienes trabajan “para y con” el entorno hipermedial. Crear productos comunicativos novedosos y acordes con las necesidades de dicho medio constituye uno de estos innumerables retos. Por ende, espacios de capacitación como el que el Instituto pone a disposición de nuestros lectores se convierten en herramientas de inigualable utilidad.

Para mayor información, los interesados podrán  descargar la convocatoria mediante: diplomado-hipermedia-nacional-2017.
Tomado de Cubaperiodistas                        

Acontecer

Opinión Gráfica

Noticias destacadas de Las Tunas

Siguenos en:

siguenos en facebook siguenos en Twitter Rss feed

Video destacado

Entrada destacada

Ganan realizadores de Tunasvisión Gran Premio Caracol de la Uneac

El documental Espírita sesion, de los realizadores de Tunasvisión Waldina Almaguer Medina y Gianny López Brito , ganaron el Gran Premio en ...

De Cuba

Del Mundo