lunes, 13 de marzo de 2017



Las Tunas.- Con el encuentro «Diálogo abierto», los profesionales de Radio Victoria, festejaron el día de la prensa cubana, que se celebrará en Cuba este 14 de marzo en homenaje a José Martí y al líder Fidel Castro.

En esta ocasión una actualización de la situación de América Latina y las experiencias del Segundo Encuentro de Jóvenes Periodistas marcaron el intercambio que permitió además puntualizar nuevos acuerdos de trabajos para lograr una mejor obra periodística.
Los proyectos conjuntos para hacer periodismo de investigación con mayor profundidad en los temas sociales y las actualizaciones en temas económicos para interpretar mejor los fenómenos desde la cotidianeidad, fueron algunos de los puntos del debate que enriqueció el diálogo desde la visión de los jóvenes y los de más experiencia en el sector.
Entre las principales propuestas sobresalió también la idea de que las nuevas generaciones protagonicen una emisión especial cada mes junto a los directores habituales de los espacios informativos.
En Las Tunas la Jornada por el Día de la Prensa Cubana incluyó un amplio programa de actividades entre las que sobresalieron el encuentro del Club de Jóvenes Periodistas, la apertura de las acciones del Movimiento «Nos Movemos por la Paz» y una triangular de Softbol de la Prensa Las Tunas- Camagüey –Granma.

Por: Yami Montoya / Fotos Angeluis

Acontecer

Opinión Gráfica

Noticias destacadas de Las Tunas

Siguenos en:

siguenos en facebook siguenos en Twitter Rss feed

Video destacado

Entrada destacada

Ganan realizadores de Tunasvisión Gran Premio Caracol de la Uneac

El documental Espírita sesion, de los realizadores de Tunasvisión Waldina Almaguer Medina y Gianny López Brito , ganaron el Gran Premio en ...

De Cuba

Del Mundo