viernes, 28 de octubre de 2022



El documental Espírita sesion, de los realizadores de Tunasvisión Waldina Almaguer Medina y Gianny López Brito, ganaron el Gran Premio en no ficción, categoría Televisión del Concurso Caracol convocado por la filial de Cine, Radio y Televisión de la UNEAC.

El resto del equipo de realización está integrado por Raúl Verdecie Fernández en la grabación y fotografía, y Miguel Almaguer González en edición y montaje.

Gianny López Brito dijo al sitio Tiempo 21: "Estoy verdaderamente feliz, me siento como una persona que obtiene un premio por primera vez; llevo muchos años haciendo una serie documental acerca de las expresiones de fe, realicé uno sobre la Cruz de mayo, otro acerca del vudú y este último y tercero tocó el espiritismo, para el cual fuimos hasta una sesión en un centro espiritual".

Waldina Almaguer Medina contó que: «Nos encontramos con una excelente persona, transparente, humilde, un maestro que nos permitió presenciar su sesión, y fue algo extraordinario, pudimos percibir la nobleza del ser humano, el encuentro de la vida y la naturaleza, la posibilidad de apreciar al verdadero hombre auténtico cubano».


Acontecer

Opinión Gráfica

Noticias destacadas de Las Tunas

Siguenos en:

siguenos en facebook siguenos en Twitter Rss feed

Video destacado

Entrada destacada

Ganan realizadores de Tunasvisión Gran Premio Caracol de la Uneac

El documental Espírita sesion, de los realizadores de Tunasvisión Waldina Almaguer Medina y Gianny López Brito , ganaron el Gran Premio en ...

De Cuba

Del Mundo