domingo, 18 de febrero de 2018

Las Tunas.- El dramatizado "Cuando el amor se hace canción ", dirigido por Jorge Luis Cruz, de la emisora CMHW de Villa Clara y el testimonio "Con garras y dientes", de la periodista Vielka Taño, de Radio Surco, Ciego de Ávila, conquistaron los dos Grandes Premios de la segunda edición del Ultrasonido.
La cita, concluida anoche en esta ciudad, entregó en el apartado de Programación Variada otros tres galardones. El primero fue  para el esapcio de variedades "Aquí estamos" (Radio Victoria), seguido por el musical "El guateque de Ernestina" (CMHW) y el infantil "Somos la niñez" (Radio Granma), respectivamente.
Entre los informativos descolló el documental "Cuba en la valla" (Radio Caibarién), además de los reportajes "Un campesino que ganó la confianza de Fidel" (Radio Mayabeque) y "La música, alas de vida" (Radio Florida).
Se entregaron igualmente menciones al programa histórico "En la memoria de un pueblo" (Radio Camoa), al documental "El más querido" (CMHW), al reportaje "Dos vidas, un sentimiento" (Radio Victoria) y al testimonio "El camino de la luz" (Radio Victoria).
Igualmente fueron reconocidas individualidades en locución, dirección, guión, asesoría y otras especificidades del medio.
Quedó, sobre todo, el grato sabor tras el intercambio entre creadores apasionados de toda Cuba. Quienes encontraron un espacio en Las Tunas para el diálogo y la reflexión en torno a la radio joven  y sus muchas maneras de afianzarse,  utilizando nuevos soportes y en apuesta siempre por la cercanía con su audiencia.

Por  Esther De la Cruz Castillejo

Acontecer

Opinión Gráfica

Noticias destacadas de Las Tunas

Siguenos en:

siguenos en facebook siguenos en Twitter Rss feed

Video destacado

Entrada destacada

Ganan realizadores de Tunasvisión Gran Premio Caracol de la Uneac

El documental Espírita sesion, de los realizadores de Tunasvisión Waldina Almaguer Medina y Gianny López Brito , ganaron el Gran Premio en ...

De Cuba

Del Mundo