jueves, 16 de junio de 2022


En la mañana de este jueves, el Periódico 26 presentó, ante la comisión evaluadora de la Presidencia Nacional de la Upec, el proyecto de renovación interna para tomar parte junto a un grupo medios de prensa pública del país para actualizar nuestras rutinas productivas y modelo de gestión.

Este proyecto se propone fortalecer la estrategia de trabajo trazada por el Periódico desde 2017 sobre la base de los principios siguientes:
 
Busca priorizar los espacios digitales en la conciencia de que estos son los primordiales para mantener un enlace sostenido y sostenible en el tiempo con los públicos, es lo que genéricamente se ha llamado digital first.

Pretende estructurar rutinas de trabajo que potencien la integración de las competencias profesionales.

Aspira a robustecer la calidad de los productos comunicativos por colocar en la versión digital (español e inglés), impresa y el resto de las plataformas, que redunde en una confluencia deseada entre las agendas mediática, pública y política.

Planea concretar líneas de autofinanciamiento para elevar la calidad de vida laboral y personal, y que apoyen el proceso de innovación y de aseguramiento a los editoriales.

Acontecer

Opinión Gráfica

Noticias destacadas de Las Tunas

Siguenos en:

siguenos en facebook siguenos en Twitter Rss feed

Video destacado

Entrada destacada

Ganan realizadores de Tunasvisión Gran Premio Caracol de la Uneac

El documental Espírita sesion, de los realizadores de Tunasvisión Waldina Almaguer Medina y Gianny López Brito , ganaron el Gran Premio en ...

De Cuba

Del Mundo