jueves, 22 de agosto de 2019




Designada para cubrir los VI Juegos Parapanamerucanos Lima 2019, la joven reportera tunera llegó a la capital peruana como parte de la cobertura periodística de la Radio y Televisión cubanas, para acompañar en cada actuación a los paradeportistas de la Isla, que desde este jueves comienzan su actuación en la reunión deportiva
continental.
Momentos antes de la partida
Los servicios periodisticos de Gretel Tamayo estarán dirigidos fundamentalmente a la Radio Cubana, con énfasis en Radio Rebelde y en su querida emisora Radio Victoria, de Las Tunas.
Con una amplia experiencia en su profesión, vinculada al desarrollo del deporte en Las Tunas, Gretel vivirá una experiencia única, ahora al lado de los mejores representantes del deporte para personas con  alguna discapacidad.
Se organiza, escribe desde temprano su nota en las redes sociales y sueña con los momentos cumbres al lado de los deportistas de la comitiva cubana, los triunfos, las banderas y las crónicas y entrevistas que desea hacer.
Frío del invierno limeño y calor deportivo a raudales le esperan y está feliz, con muchos deseos de entrar en accion.
Éxitos te deseamos todos.

Tomado de Tele Rebelde.

Acontecer

Opinión Gráfica

Noticias destacadas de Las Tunas

Siguenos en:

siguenos en facebook siguenos en Twitter Rss feed

Video destacado

Entrada destacada

Ganan realizadores de Tunasvisión Gran Premio Caracol de la Uneac

El documental Espírita sesion, de los realizadores de Tunasvisión Waldina Almaguer Medina y Gianny López Brito , ganaron el Gran Premio en ...

De Cuba

Del Mundo