El objetivo principal de este día es hacer de la radio un medio interactivo que propicie el debate para tratar distintos temas que interesan a la colectividad, y así lo han demostrado por casi 14 años, los hombres y mujeres de Radio Chaparra, en sus 15 programas en 6 horas de cada jornada, durante todo el año, para responder a los intereses, gustos, necesidades y preferencias de nuestra comunidad, a la que debemos parecernos más cada día.
Nuestra radio comunitaria apuesta por la representación y la diversidad, por lo que nuestra labor se hace más exigente y profesional, que así lo demanda nuestra audiencia.
La superación constante, la labor investigativa, el uso de las redes sociales, junto a la entrega diaria en la redacción y frente a los micrófonos, constituyen retos permanentes de este colectivo.
El compromiso de nuestros radialistas chaparreros para con la audiencia, se convierte en una estrecha relación de trabajo y de vida para enaltecer valores, formar conciencia, recrear, informar y educar a los públicos diversos y cultos que precisan de la entrega, compromiso y amor por esta profesión que apuesta por seguir haciendo un sonido para ver.
Texto y foto: Luis Enrique Escobar Pupo