lunes, 1 de junio de 2020

Las Tunas.-Si algo extraña por estos días el veterano colega Juan Emilio Batista Cruz es trabajar. El programa Deporte y algo más, de Radio Victoria, para el cual colabora desde hace dos años, cedió los micrófonos a la actualización de la Covid-19 durante esta etapa, en la cual los medios de prensa reajustaron sus horarios y espacios. Pero, eso no significa que el periodista que todos conocemos haya quedado inactivo.


Tras su ingreso hospitalario en la Sala de Angiología del hospital Ernesto Guevara, de Las Tunas, nuestro entrañable profesional de la historia y el deporte está en su casa, de alta médica, y agradece “con la vida” las muestras de afecto y cariño del gremio durante esos días; la ayuda material de muchos y la presencia diaria de Adalys al lado de su cama.

También se siente contento porque hace poco el Instituto Cubano del Libro aprobó la publicación de su texto: Kid Tunero, Campeón sin corona y Caballero del ring. Se trata de la vida y el quehacer deportivo del boxeador Evelio Mustelier, nacido en esta ciudad en 1910 y con una respetable trayectoria con los puños. Juan Emilio insiste en que “está pendiente, ya sabes, esperando que haya oportunidad para su salida”, pero esta ha sido una noticia que le dio gran alegría.


Por: Iris Hernández Rodríguez

Otros Posts:

Acontecer

Opinión Gráfica

Siguenos en:

siguenos en facebook siguenos en Twitter Rss feed

Video destacado

Entrada destacada

Ganan realizadores de Tunasvisión Gran Premio Caracol de la Uneac

El documental Espírita sesion, de los realizadores de Tunasvisión Waldina Almaguer Medina y Gianny López Brito , ganaron el Gran Premio en ...